EL DETALLE DE SER UNO MISMO

5:30:00 p.m.

HOLA CARIÑOS!

Ya llegó el lunes, llegó el día de posteo y hoy estoy muy otoñal hahaha. Salimos con los chicos de Impulso Fotográfico nos fuimos a experimentar diferentes fondos y esto fue lo que salió! ¿Qué les parece?

En esta producción jugué con un punto de color, un choker de cinta ancha y sin accesorios, me encanta experimentar con diferentes detalles, porque de eso se trata, de ser uno mismo a través de tus prendas.

Estoy muy contenta y les cuento porqué, en unas semanas me voy de viaje a Chile, y acabo de pedir una Canon a Buenos Aires, y voy a poder activar mi canal de YOUTUBE! Es algo que me emociona muchísimo, y tengo que agradecerle tanto a mi mamá, porque ella siempre está en todo lo que necesito, y este último tiempo ha sido la persona que más me ha apoyado en todo lo que he hecho y ayer fue el día de la MADRE, no en Argentina pero no me importa. FELIZ DÍA HERMOSA MADRE!

Les cuento un poquito sobre mi canal de youtube, soy adicta a ver videos en internet, y la verdad que he aprendido muchísimo sobre las cosas que me gustan, por eso hace ya mucho tiempo que vengo tratando de activarlo, pero no me rindo, lo voy a lograr, gracias a no rendirme encontré a los genios de IMPULSO FOTOGRÁFICO y estoy super happy! Mi canal de youtube es un conjunto de cosas, y ojo, porque ya vendrán muchas más!

Les dejo mi canal para que se vayan suscribiendo ;) *guiño guiño --> CANAL DE YOUTUBE!


Hoy publiqué en mi fanpage, una frase que dice "Cambiemos el NECESITO por el MEREZCO." Cuando comenzamos a darnos cuenta de las cosas que realmente merecemos es cuando la ley de atracción comienza a funcionar, sé que es muy difícil y más si no estás en un buen momento, pero el amor empieza por uno mismo, siempre digo esto, si uno no se ama, nadie lo va a amar. Que tengan una hermosa semana! 

Cariños! Si les gustó este post por favor COMPÁRTELO en tus redes para así ser cada día más, regálame un ME GUSTA para saber que estás ahí acompañándome y por supuesto dejarme un COMENTARIO al final del post, puede ser del outfit, o simplemente responder esta pregunta:

¿Cuál es tu mejor característica personal? Empecemos por nosotros mismos. Los quiero!

Fotografías: IMPULSO FOTOGRÁFICO















Choker: CINTA DE RASO | Botas: ANCA&CO | Leggings Acampanados: ONA SAENZ | Saco y blusa: VINTAGE | Reloj: CRUISE CLUB

You Might Also Like

6 comentarios

  1. las fotos estan realmente hermosas

    ResponderBorrar
  2. Hermosas fotos!!!! los colores otoñales son lo más!!!
    y si, es como decis...es fundamental aprender a AMARNOS A NOSOTROS MISMOS, el resto el universo se encarga. Y es un proceso que hacemos y que yo particularmente estoy haciendo. Creo que en un momento de la vida todos hacemos un click y empezamos a ver las cosas distintas. CRECEMOS, y no me refiero a la edad, es un crecimiento interno, duro al principio, pero siempre al final hay luz, hay FELICIDAD, hay PAZ!!!
    Bss Cass bella!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por estar acá y por comentar los post, de verdad me encanta que lo hagas! Sos una persona hermosa y agradezco que estés en mi vida y encima feliz!!! :D

      Borrar
  3. Muy lindas las fotos Cass! Te felicito por todo lo que haces y por ayudarnos a combinar nuestras prendas.
    Beso

    ResponderBorrar
  4. Hola!! me encanto este post, las fotos muy buenas, elegieron un lugar hermoso y sobre todo me encanto tu mensaje, hay que aprender a amarnos a nosotros mismos, ya que ahi reside la fuerza con la nos enfrentamos a la vida todos los dias y tenemos que alimentarla everyday. Me gusta verte bien y ver que sigues creando, no cambies nunca esa forma de ser que te identifica. y me voy con una frase que alguien dijo una vez. "SOS MUY VOS" jeje chauu hasta la proxima!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El "SOS MUY VOS" lo voy a patentar! Es un super elogio!!! ENTENDES! Osea nadie más va a poder tener una característica tan particular en la que se pueda decir que "SOS MUY VOS" HAHAHA sos lo más Gabi!

      Borrar

Tu comentario es muy importante para mi! Charlemos :)

FOLLOW ME ON FACEBOOK

INSTAGRAM