CÓMO USAR UN BRALETTE DE INDIRA LENCERIA

11:33:00 a.m.


Outfit con bralette | Cassandra Valdes

¡He regresado! Sí, hace mucho que no hacía un posteo, no me odien, ámenme por favor ¡se los ruego! Estas últimas semanas han sido TREMENDAS, he estado prácticamente prendida fuego en trabajo y es algo que me encanta. Pero no podía dejar pasar la oportunidad de mostrarles y además porque ya se los había prometido, un look con bralette.

¿Qué es un bralette?

Un bralette nace de la fusión de un brasiere y un crop top, vendría a ser una clase de ropa interior, pero son tan lindos que no podemos solo usarlos debajo de la ropa, por lo tanto, debemos mostrarlo. Al ser piezas tan delicadas y sensuales se transformaron en tendencia y se pueden usar con vestidos, camisas, blusas escotadas y dependiendo del modelo, a veces se pueden usar simplemente solos.

La verdad los había visto por ahí pero no llamaban mucho mi atención, hasta que fui a conocer el local de Indira Lenceria y listo, eso fue todo lo que tuvo que pasar para que me enamorara de los bralettes y que trajera uno conmigo y que POR SUPUESTO subí a instagram hace unos días.

Este look que les muestro en el post es para un caso especial, un evento, una reunión con amigas, porque claramente salir a comprar el pan con este atuendo es un poquito complicado sabiendo las consecuencias que conlleva el solo hecho de ser mujer hahahah y caminar por la calle.
Outfit con bralette | Cassandra Valdes

Outfit con bralette | Cassandra Valdes

Outfit con bralette | Cassandra Valdes

Outfit con bralette | Cassandra Valdes

Outfit con bralette | Cassandra Valdes

Outfit con bralette | Cassandra Valdes

Outfit con bralette | Cassandra Valdes

Outfit con bralette | Cassandra Valdes

Outfit con bralette | Cassandra Valdes
BRALETTE: INDIRA LENCERIA // BLAZER: KIMEIKA // BLUSA: ME.MOLA // JEAN: CLOTER

Evelyn Indira queda en la calle Colon 137 oficina 6, es un showroom muy bonito y delicado. Hoy por hoy es completamente normal visitar showrooms ya que la venta de estas tiendas ha crecido muchísimo este último tiempo. Evelyn en la dueña del local, está ahí desde abril porque antes vendía solamente online pero los bralettes se pusieron tan de moda que pudo abrir su propio local en un lugar sumamente estratégico del centro mendocino, y ahora también se vienen trajes de baño para la temporada primavera-verano.

Algo muy interesante de esta marca son los precios que manejan, estuve viendo muchos bralettes en diferentes tiendas y estaban entre 500 y 800 pesos, por supuesto que pensé que era una locura, porque como saben no me gusta pagar de más por las prendas y cuando Evelyn me dijo sus valores quede con la boca abierta porque van desde los 250 en adelante, LA MITAD MÁS ECONÓMICOS y debo admitir que son ULTRA CÓMODOS. ¡Sí, estoy enamorada y todo lo que me gusta va al blog! ;)

Acá les voy a dejar sus redes sociales:
instagram: INDIRA LINGERIE EN INSTAGRAM
¡NO PUEDEN DEJAR DE VISITARLAS!

El look que arme tiene piezas que me encantan, no soy de armar looks muy coloridos porque amo los neutros, el negro y el blanco, pero esta vez dije, VOY A ELEGIR UNA PRENDA DE COLOR y la verdad que el negro y el amarillo me parecen una combinación BOMBA, ¡ME ENCANTA!
La blusa es de ME.MOLA y el blazer hermosisisisisiisisimo es de KIMEIKA, y estas prendas las puedes conseguir en CLÍNICA DE LA MODA.

AHHH y ese sombrero TAN LINDO que ven en el post lo conseguí ULTRA BARATO en un local que les voy a contar en el siguiente post :D

Muchas chicas piensan que ser sensual o sexy es andar desnuda por la calle pero no es así, es en el detalle de las cosas, en la mezcla de tus prendas y el conocimiento de tu cuerpo.


MIRA ESTOS HERMOSOS CONJUNTOS DE INDIRA LENCERÍA



Outfit con bralette | Cassandra Valdes

Outfit con bralette | Cassandra Valdes

Outfit con bralette | Cassandra Valdes



¿Qué les parecen los bralettes? ¿Cuál de todos te pondrías vos?

FOTOGRAFÍAS: ANDILUMD

You Might Also Like

0 comentarios

Tu comentario es muy importante para mi! Charlemos :)

FOLLOW ME ON FACEBOOK

INSTAGRAM