MOSTAZA POR CLÍNICA DE LA MODA

12:02:00 p.m.

Creo que este color me quedo gustando mucho, y no crean que será el último! Con Andrea Mansilla estuvimos haciendo una producción para Élevézine sobre Clínica de la Moda, y si no conocen este local, ya mismo les dejo la nota acá para que vayan a verla --> Clínica de la Moda en Élevézine
Esta vez elegí un ootd de diferentes marcas pero todas las pueden encontrar en Clínica de la Moda, que queda en 25 de mayo 1655, de Ciudad. Al llegar al local me enamoré de este remeron que es de ME.MOLA color mostaza, DI VI NO, y dije, este tiene que estar en el blog. Me encantan las camperas bien rockeras, así que elegí esta de KIMEIKA, que también está en Clínica de la Moda, con unos leggings y mis borcegos amandos de ANCA & CO.
No saben lo que tuvimos que pasar para hacer este posteo, es increíble, siempre me pasan estas cosas a mi, y sigo acá para contarlas. El día miércoles fuimos con Andrea (mi bella fotógrafa) y con Yaz,otra fotógrafa que vino desde Chile, a realizar estas fotos para el blog, estábamos muy equipadas, entre cámaras, prendas y mochilas, ya que después nos íbamos a ir a la feria que se organizaba en la calle Arístides ese mismo día. 
Comenzamos con la producción y en eso aparecen 3 chicos, no muy grandes, pero con toda la intención de tomar nuestras cosas "prestadas" para no devolverlas nunca más hhahahahaha, así que las 3 tuvimos que salir corriendo y en ese momento yo no estaba con este look si no con el que viene en el siguiente post (estén atentos) con unos tacos de 12cm, por lo tanto y como lo puse en mi facebook, soy la MUJER MARAVILLA!
¿Les gusta este look?

Cariños! Si les gustó este post por favor COMPÁRTELO en tus redes para así ser cada día más, regálame un ME GUSTA para saber que estás ahí acompañándome y por supuesto dejarme un COMENTARIO al final del post!

Estas hermosas fotografías me las tomó la genia de ANDREA MASILLA! Acá les dejo su instagram: @andilumd y @yaz_salim


¿Qué les parece mi aventura? HAHAHAH








Campera: KIMEIKA / Remeron: ME.MOLA / Legging: CHANA / Borcegos: ANCA & CO

You Might Also Like

0 comentarios

Tu comentario es muy importante para mi! Charlemos :)

FOLLOW ME ON FACEBOOK

INSTAGRAM