MIS ELEGIDOS DE LA #GALAMET2016

9:28:00 p.m.



¿CUÁL ES TU FAVORITO DE ESTA ALFOMBRA?

Hace más de un mes que vengo esperando este evento, no saben lo emocionada que estaba viendo todos los atuendos, me vi todas las repeticiones de E! Entertainment para analizar bien que lucía cada persona invitada y que cruzaba por completo la alfombra roja.
La Gala Met es un evento benéfico que da inicio a la exibición anual de moda del Metropolitan Museum of Art´s Costume de New York, este evento es co-dirigido por Anna Wintour, editora en jefe de VOGUE, una de las personas más influyentes en la moda mundial y el tema de este año fue "Manus x Machina: La moda en la era de la tecnología." POR LO TANTO, no sé ustedes pero yo imaginaba trajes futuristas y nada de "menos es más", acá más es más... Este es el momento de explotar toda tu creatividad y hacer que el DRESS CODE sea un maravilloso avistamiento, no es lo mismo un traje para la gala como los Oscar a una gala como la del MET.

Muchisimas celebridades asistieron al evento, pero muy pocas respetaron esta consigna que hace que la alfombra roja del MET sea inolvidable. No voy a decir que nadie se veía bien, todos lucían maravillosos y me encantaría estar ahí en un futuro no muy lejano, pero me quedé con un gusto a poco.

Acá seleccioné mis 15 atuendos favoritos y me encantaría que me digas cual de todos te gusta más!

1- Claire Danes en un vestido Zac Posen y joyas de Eva Fehren.

 

2- Karolina Kurkova en un Marchesa. 


3-  Poppy Delevingne en un vestido Marchesa, aros de Stephen Webster, y su bolso de Oroton. 


4-  Beyoncé en un vestido Givenchy Haute Couture y joyas de Lorraine Schwartz.

 

5-  Will.i.am en Gucci.

 

6-  Keith Urban y Nicole Kidman usando Alexander McQueen. 


7-  Brie Larson usando Proenza Schouler. 


8-  Ciara en un vestido H&M y usando zapatos de Stuart Weitzman.


9-  Huma Abedin usando Altuzarra.

 

10- Jaden Smith en un traje Louis Vuitton y Willow Smith usando Chanel y zapatos de Christian Louboutin.


11-  Kylie Jenner en un vestido Balmain, joyas de Lorraine Schwartz, y zapatos de Aquazzura.


12-  Zendaya en un vestido Michael Kors Collection y anillos de Jorge Adeler.


13-  Kate Bosworth usando Dolce & Gabbana.


14-  Gigi Hadid en un vestido Tommy Hilfiger y anillos de Lynn Ban y joyas de Lynn Ban jewelry. Zayn Malik en Versace y zapatos de JImmy Choo.


15-  Mackenzie Davis usando un vestido de Altuzarra y joyas de Van Cleef & Arpels. 

 

You Might Also Like

0 comentarios

Tu comentario es muy importante para mi! Charlemos :)

FOLLOW ME ON FACEBOOK

INSTAGRAM