HOLA! SOY CASSANDRA

12:23:00

BUENOS DÍAS CARIÑOS!!!

Este post es más urbano y más íntimo, y por eso decidí mostrar más de mí, me encanta experimentar con la ropa y saben qué, hay una delgada línea entre pensar lo que te gustaría vestir y vestir lo que realmente te gusta. Yo hace mucho tiempo que la crucé, como les he contado en posteos anteriores, la verdad que nunca me importó demasiado el qué dirán, pero debo admitir que mi manera de vestir ha evolucionado mucho con el tiempo. Tal vez para algunos tu estilo no sea el suyo y es totalmente normal, pero algo que no te puede faltar es tu propio estilo, cuando una prenda te gusta y te hace sentir cómoda, se te va a ver bien y es por eso que esta vez decidí mezclar, utilicé un jean de “ORIGINAL BLUE DENIM A-53”, un tapado de BINDIVA que me encanta, además tiene una tonalidad rosa que adoro mucho, una blusa de “EMBRUJO”, unos borcegos negros de “ANCA & CO” ya que amo esos zapatos y un gorro para estos días de frío, es una mezcla bien rara, pero como lo dije una vez, este look es “MUY YO” ;).

Este último tiempo he hablado con muchas personas, porque escuchar otros puntos de vista siempre está bien, pero por lo general las personas sacan otras conclusiones de las personas, tal vez no es una opinión mala, sino diferente, y la verdad que me he cruzado con quienes tienen un pensamiento muy errado de mi y por eso he decidido hacer este post.

Les voy a contar 15 cosas sobre mí, que seguro no saben o tal vez si, EMPECEMOS!


  1.  Soy extremadamente fóbica a los insectos, me pongo a llorar si estoy demasiado cerca de alguno. Creo que me van a saltar encima y me comerán viva, ya lo sé… soy así (?)

  2. No soy para nada una persona celosa, a veces creo que debería ser hombre ahhahah

  3. Me encanta comer fideos o tallarines blancos, creo que si me abandonan con un arsenal de fideos en bolsa podría sobrevivir tranquilamente, sería una gorda mórbida pero estaría viva hahahhaa

  4. Soy vegetariana hace más de 12 años. Amo mucho a los animales y les podría decir que si hay un perro en el acceso prefiero morir antes de atropellarlo, para que se entienda el nivel de amor que me cargo. :D

  5. Me encanta hacer deporte y sentir el dolor muscular los días siguientes, ya que eso significa que estoy trabajando.

  6. Me encanta ir al cine a ver películas de acción y cuando salgo me creo una superhéroe que tiene poderes y voy haciendo como que le tiro rayos a todos los que también vieron la peli.

  7. Me molesta mucho que me tiren la piel, LO ODIO, me da la impresión que me van a estirar como una masa hahahah

  8. Tengo el peor carácter del mundo cuando me hacen enojar.

  9. Trato siempre de hacer sentir bien a las personas que están alrededor mío, me gusta pensar que puedo cambiar el día de otra persona.

  10. Soy chilena, nací en Santiago de Chile.

  11.  Amo mucho los tatuajes, por mi estaría llena no importa lo que me diga mi mamá hahahah pobre, cada vez que me hago uno nuevo, empieza a cuestionar su tarea de madre, pero ella lo hace muy bien hahah

  12. Tengo problemas con las películas en donde se muere alguien, no importa si es malo o bueno, siempre lloro, en la película ALIEN, lloré cuando lo mataron, pobre alien!!

  13. Desde chica siempre soñé con ser alguien famosa, no sé porque, pero no lo descarto hhahah

  14. Me encanta teñirme o cortarme el pelo de manera extrema.

  15. Y realmente me considero muy buena persona, no sé cómo se entenderá esto, pero yo creo que no muchas personas piensan eso de ellos mismos, yo sí! J


Cariños! Si les gustó este post por favor COMPÁRTELO en tus redes para así ser cada día más, regálame un ME GUSTA para saber que estás ahí acompañándome y por supuesto dejarme un COMENTARIO al final del post, puede ser del outfit, o simplemente contarme 5 o más cosas tuyas ya que me encanta saber eso.
Estas hermosas fotografías me las tomó la genia de ANDREA MASILLA! Acá les dejo su instagram: @andilumd











TAPADO: BINDIVA / ZAPATOS: ANCA & CO / BLUSA: EMBRUJO / DENIM: ORIGINAL BLUE DENIM A-53 / GORRO: VINTAGE

LOS QUIERO <3


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Respuestas
    1. Ay mi vida que lindo verte por acá! Me encanta que me dejes comentarios!!!!!! Hoy me acordaba de vos, recuerdas ese secador de pelo que me regalaste, es lo mejor que me pasó en la vida HAHAHAHAHAHAHAH

      Eliminar
  2. Me encantan las fotos estilo urbano! Totalmente mi gusto! :)
    Al parecer tenemos más de ser Santiaguinas en común! El deporte, los tatuajes, los insectos hahahah
    Espero vengas a Chile soon y podemos hacer una bloggers junta!
    Besotes Cassi :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivi!! Por supuesto que sí, estoy pensando en hacer fotos allá y me encantaría compartir un post con vos!!! Hay mucho por compartir ;)

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mi! Charlemos :)

FOLLOW ME ON FACEBOOK

INSTAGRAM