CÓMO PODER USAR UN LOOK BIEN OXFORD BY OLSEN

11:25:00 a.m.




¡HOLA BOMBAS DE AZÚCAR! Ha llegado otro lunes más y ustedes saben que me encantan porque ¡HAY POST! Hace unos días me fui al showroom de OLSEN, ya que lo había visto mucho por instagram y quería ver todo lo nuevo que habían traído y así fue como conocí a Juli, UN ENCANTO. Viste esas personas con las que podés charlar de todo y es como que te conocieras de siempre, IGUAL. Juli es la dueña de TIENDA OLSEN, que queda en la calle San Lorenzo 330 del centro de Mendoza, algo que me encantó porque a veces es complicado si estás apurada, ir a esos lugares escondidos por la provincia, OJO, me encanta hacerlo, pero me parece que OLSEN salva vidas con la ubicación que tiene.

La tienda física de OLSEN comenzó hace poquito, ya que antes era todo por pedido pero así fue que comenzó y ahora es un boom, Juli tiene un OJAZO con todas las prendas que trae, ya que todas están en tendencia, entre ellos, blusas con mangas acampanadas, oxford, sombreros, chokers, e incluso bralettes que son la joya de la temporada. Entonces, como no voy a hacer un lookete con mis preferidos y más si el oxford entraba por mis caderas hahahaha ¿no?

El look elegido es muy OXFORD en todo sentido, tenemos mangas y pantalón acampanado, ahora, el porqué de estas prendas. Siempre al usar un pantalón tiro alto se debe elegir una blusa corta, eso marca tus caderas, tu cintura y forma tu cuerpo. La blusa tiene dos detalles que me encantaron, va 3, si no eres de usar estampados, inclínate por el lado de los detalles y el color, esta blusa tiene mangas acampanadas y una espalda que es un fuego y claro este color me encanta y ya lo saben. Con respecto al pantalón, si quieren elegir un oxford como nueva prenda de su guardarropa, les recomiendo uno que tenga este corte, si se fijan bien, la pata ancha no comienza justo en la rodilla sino un poco más abajo, con este logramos vernos más largas y más delgadas. Amados sean los accesorios, los choker mientras más llamativos MEJOR <3, los sombreros cambian muchísimo tu look, NO TENGAN MIEDO. Espero que les sirvan estos tips ;)

Todas las prendas las puedes encontrar en OLSEN, el pantalón es de Y-LOVERS, la blusa OLSEN, este fantástico chokers de DAKOTA CHOKERS y las botas son de GUAPA LOCA like always (soy Susana ya fue ahhaha)

OLSEN se maneja más por instagram pero les voy a dejar sus dos redes sociales:

Esta tienda tiene de todo, porque podemos encontrar tanto prendas de día como de noche y en los colores que quieras, un local con un diseño minimalista y muy sobrio que me encantó y con talles para personas de la vida real :P

¿Qué les parece el look?


-------------------------------

Hablemos de la vida...


Entre otras cosas de la vida misma, (me sentí un noticiero con esa frase hahah) estoy reflexiva y bastante pensativa, siempre la vida es una montaña rusa y así como "después de la tormenta siempre sale el sol", también después del sol siempre hay una baja de temperatura, lo bueno que es como un circulo y siempre vamos a estar subiendo o bajando y así sucesivamente.

Muchas cosas lindas seguro te van a pasar si estás predispuesto a que te pasen, pero uno no controla todo a su alrededor y a veces algunas cosas no suceden pero siempre hay que ser positivo, y pensar que no pasó por algo y seguro algo mejor te va a pasar. Siempre es bueno analizar todo y tratar de sacar lo mejor de esas situaciones, porque te harán enojar, vas a estar triste pero por algo no pasó y seguro algo super cool viene en camino.


CONSEJOS BY ME:


1- Cuida tus amistades, porque siempre estarán ahí para cuando necesites hacer un análisis, pero OJO, no todas las amistades son buenas, siempre hay que charlar con esa amiga/o incondicional por ejemplo la mía se llama Estefanía y no sé que haría sin ella.

2- No actúes por enojo, siempre tranquilidad, siempre pensando y cuidando.

3- No estés mal, siempre habrá piedras en el camino. No es una elección no pasarlas, sino ver de qué manera se pueden cruzar.

4- Siempre hay que ser agradecido de las personas que te ayudan a ser mejores, y esas son las que hay que cuidar más, la vida no es una competencia, es una trabajo en equipo.

5- Sonríe que seguro te ves más linda/o <3

Chicas, no tengan miedo de preguntarme cosas o pedirme consejos que para eso estoy y me encanta hacerlo, recibo por mensaje privado consultas y demás y ME ENCANTA así que adelante :D

YA SOMOS 3000 EN INSTAGRAM <3 NO PUEDO MÁS DE LA FELICIDAD <3 // SEGUIME --> @CASSIEVALDES


Como siempre LOS QUIERO <3


Si te gustó este post regalame un LIKE, si te gustó mucho más COMPARTIR es una opción hermosa hahah y por favor tus COMENTARIOS son lo mejor del mundo, los espero. Hasta la próxima.

ph: Andrea Mansilla











You Might Also Like

2 comentarios

Tu comentario es muy importante para mi! Charlemos :)

FOLLOW ME ON FACEBOOK

INSTAGRAM