OUTFIT PARA USAR CON ZAPATOS BLANCOS

09:00:00



Cómo usar zapatos blancos | Cassandra Valdes

¡HOLA CARIÑOS! Otro día lunes, otro día amado por mi. ¿Cómo les va? Hoy les voy a contar algo que me pasa muy seguido y seguro que a ustedes también y es esa típica situación cuando estás frente a la vidriera, mirando esos lindos zapatos o prendas que no tienes idea con qué las vas a combinar pero como una buena compradora compulsiva, los compraste, SI, LOS COMPRASTE Y NO LOS HAS USADO NI UNA SOLA VEZ EN TU VIDA.

La mayoría de las veces cuando imaginamos looks (sin habernos probado ESA prenda), por lo general siempre se ven espectaculares, entonces compras la prenda/zapato que mezclaste con cualquier cosa y que en tu cerebro quedo re cool pero al llegar a tu casa, te das cuenta la verdad de la vida y te miras al espejo y te preguntas, ¿Por qué me compré esto? Pero no tenemos porque perder la razón, siempre hay una alternativa para cada situación y eso fue lo que me pasó con estas botas blancas. Me las compré demasiado emocionada y es la primera vez que me las pongo.

Los zapatos blancos se pueden usar tanto con un total white, y un total black, que este último me parece muy bueno ya que el zapato es el protagonista de todo tu outfit, o sino con un outfit blanco y negro o un atuendo neutro con un punto de color. El conjunto que armé es de la tienda MALHA. Como saben colaboro con esa tienda y la ropa es TAN linda que dije, acá está la salvación para esas botas que tanto amo en mi cerebro pero no en la vida real.

Me fui a MALHA (Galería KOLTON y también Galería Caracol) PORQUE TIENEN PRENDAS EN LIQUIDACIÓN *guiño guiño y mi idea principal era armar un outfit TOTAL WHITE (todo blanco), pero encontré cosas muy lindas que me interesaron mucho como el abrigo que tengo puesto que es una BOMBA de INEDITA, y literalmente ya no podía ser blanco el atuendo y obté por armar un outfit neutro con un toque de color. El blanco y negro fueron las tonalidades predominantes y le agregué este sweater de KERRI KELSEY que se lo compré a mi queridisima fotógrafa y amiga Andrea Mansilla, porque REPITO CON ORGULLO, las prendas VINTAGE son amadas por mi <3 y más si tienen esos botones, AMOR A PRIMER BOTÓN HAHAHAHA <3

Para desestructurar el atuendo, elegí estos pantalones rasgados de MALHA que le dieron un nuevo aire porque el objetivo era lograr un atuendo para plena luz del día, y me encantó la mezcla que logré. Para la parte de arriba utilicé una blusa de RETRO (que también puedes conseguir en los locales de Malha), simple, básica, pero de gran escote y corta para darle protagonismo a los pantalones de tiro alto y así estirar las piernas y lograr un look mucho más estilizado.

CONSEJO: Siempre usen pantalones de tiro alto, ya que forman tu cuerpo como reloj de arena, ya que los de tiro corto te dividen, crean los rollitos tan odiados, y encima te cortan las piernas y dan la sensación de que tu tronco es muy grande para las piernas que tus padres te han dado genéticamente hablando ;) 

El sombrero es mi accesorio estrella de este mes, así que si me lo ven hasta en la sopa, LO SIENTO :P. Hace tiempo que estaba buscando un sombrero como este y había visto que estaban entre 500 y 900 pesos en algunas tiendas, pero caminando por la galería BAMAC justo en el codito hay un pequeño local que vende accesorios y había visto una que otra boina, entré y lo vi, nos enamoramos y lo compré, 280 pesos, casi muero de la emoción.

AMIGAS, espero que les gusté este outfit y no tengan miedo de usar lo que quieran, la moda es una expresión artística y es lo que ustedes son y como se presentan ante el mundo. LAS QUIERO. Nos vemos el próximo LUNES!

Si te parece COPADO este post ahhaah COMPARTILO EN TU RED SOCIAL, si te gustó, el LIKE es amor para mi y como siempre tu COMENTARIO es lo más, siempre los leo. Gracias por estar.

Cómo usar zapatos blancos | Cassandra Valdes

Cómo usar zapatos blancos | Cassandra Valdes

Cómo usar zapatos blancos | Cassandra Valdes

Cómo usar zapatos blancos | Cassandra Valdes

Cómo usar zapatos blancos | Cassandra Valdes

Cómo usar zapatos blancos | Cassandra Valdes

Cómo usar zapatos blancos | Cassandra Valdes

Cómo usar zapatos blancos | Cassandra Valdes

Cómo usar zapatos blancos | Cassandra Valdes

Cómo usar zapatos blancos | Cassandra Valdes

SACO: INEDITA (MALHA) // BLUSA: RETRO (MALHA) // SWEATER: KERRI KELSEY // JEAN: MALHA // BOTAS: GUAPA LOCA // SOMBRERO: GALERÍA BAMAC

FOTOGRAFÍA: ANDILUMD

You Might Also Like

2 comentarios

  1. AMEEEEEE ESTE LOOK!!!!!! <3 <3
    Ayer me paso exactamente lo que decís. Esos zapatos blancos que tengo guardados NUEVOS y no se como combinar!!!! Sigo todos tus consejos-> SOY TU FAN jajaja
    Sos una GENIA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos lo más Naty. Muchas gracias por tu comentario y me alegro que te haya servido, siempre están esas prendas que no sabemos que hacer con ellas. TE LOVIU <3

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mi! Charlemos :)

FOLLOW ME ON FACEBOOK

INSTAGRAM