ENTRE PENSAMIENTOS E IDEAS

11:04:00 p.m.



Hola cariños! ¿Cómo están? Creo que voy rompiendo récord con los post semanales, por lo general nunca me salen muy bien, jaja, ahora lo estoy logrando. Estos días han sido muy raros porque me imagino que como buenos ciudadanos de Mendoza, saben lo que es viento zonda, por lo tanto mucho frío no ha hecho excepto este fin de semana que el invierno cayó de golpe. Para los que no saben, el viento zonda es un viento caliente que viene de la montaña y hace que las temperaturas no sean tan bajas, así que por eso usé un atuendo de media estación. Por supuesto que no sabía que esta semana justo haría frío.
Este es el outfit que usé para el evento de rapsodia y se los quería mostrar, una tendencia son las botas cortas, las prendas oversize y el estilo boho, sé que las botas son las mismas que el outfit pasado, y no encuentro nada de malo repetir prendas, porque en la vida real nosotras no usamos todos los días prendas diferentes, O por lo menos en la mía no hay 365 remeras, pantalones, y zapatos, aunque me encantaría que eso sucediera hahaha.
Estas fotos las hice con Impulso Fotográfico este fin de semana y estaba re emocionada por esta producción porque al mismo tiempo íbamos a hacer varias, pero se largó a llover y tuvimos que evacuar HAHAHA, Gabriel, uno de los fotógrafos de Impulso me dijo, que si no ponía una foto de lluvia me mataba, HAHAHA PERDÓN GABIIII! Con lluvia y todo se sale!!
Quiero agradecerles mucho por sus comentarios y sus opiniones sobre el blog y sobre todas las cosas que subo a las redes, estos días han sido de muchos pensamientos y reflexiones, el martes es mi cumpleaños y eso es una de las cosas que me tiene en un estado bastante raro, a veces las cosas no salen como uno quiere, pero todo depende de como uno lo quiera ver y lo que haga para cambiar esas cosas y sanar. Les cuento que tengo muchos proyectos en mente que se los voy a estar contando más adelante, así no quemamos esas ideas voladoras, pero estén atentas para que puedan saber todo lo que se viene con el blog y con www.elevezine.com
Quiero aconsejarles algo, rodearse de buenas personas siempre es algo que nos llena el alma, nos hace aprender y ver las cosas con más claridad, si algo no sale como ustedes quieren, tienen que cambiarlo y lo mejor es empezar por uno mismo, al estar con buenas personas, nuestra panorámica cambia y podemos emprender nuevamente el mejor camino.

2 NOTICIONES: 

  1. SE VIENE NUEVO TATUAJE!
  2. LOS POST SERÁN TODOS LOS LUNES!
Cariños! Si les gustó este post por favor COMPÁRTELO en tus redes para así ser cada día más, regálame un ME GUSTA para saber que estás ahí acompañándome y por supuesto dejarme un COMENTARIO al final del post, puede ser del outfit, puede ser de algo que quieras cambiar en tu vida o simplemente dejar tus buenas energías respondiendo lo siguiente:

¿Cuál es la prenda favorita de tu armario?

En este momento la mía es la mochila que llevo en este atuendo.
Espero que tengan una semana hermosa y siempre busquen felicidad en todo lo que hagan! Los quiero.
FOTOGRAFÍA: LOS GENIOS DE IMPULSO FOTOGRÁFICO
Mochila y collar: TODO MODA | Botas: TATIANA (Guapa Loca) | Campera: VCR Woman Collection (Chile) | Vestido: Boulevard (Chile) | Labial: Color Trend AVON | Gafas: ILLESTEVA

You Might Also Like

4 comentarios

  1. MI prenda favorita, son las camisas!!! Las amo, tengo varias, pero aveces no se como combinarlas. En realidad me pasa con la mayoría de mi ropa...estas notas me encanta para aprehender a combinar. Enseñameeeeee!!!!! jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta que estés acá y que mis posteos te ayuden es la idea de todo mi trabajo! Y yo también amo mucho las camisas y sabes qué, tengo reee pocas, viste que ahora se usa mucho la camisa con lazo en el cuello!! AMOR PURO! <3

      Borrar
  2. Yo creo que uno repite la indumentaria, cada día que uno la usa, se vuelve un indumento nuevo, esa es la gracias de vestir.
    Gracias por lo que escribís

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La idea de tener este espacio es para tener a personas como vos, que saben mucho del tema y se entienda que esto es real y no algo inventado, ojala todos puedan ver lo que vos ves! Gracias por comentar, me encanta!

      Borrar

Tu comentario es muy importante para mi! Charlemos :)

FOLLOW ME ON FACEBOOK

INSTAGRAM