BORCEGOS, EL NUEVO CHICHE DE OTOÑO/INVIERNO

19:20:00


 Disfrutando estos calorcitos que siguen estando presentes en OTOÑO, cosa que amo con la vida porque odio el frío con todo mi CUORE, arme un look en base a mis nuevos BORCEGOS Savage by MADRAS que amé desde el momento en que los vi en vidriera. Claramente el único amor a primera vista que puedo sentir hahahaha.

Empezamos la temporada Otoño/Invierno y al revisar mi guardarropa me di cuenta que no contaba con ningún calzado NUEVO para empezar el otoño. Hace tiempo que buscaba unos borcegos y ahí los vi, en la vidriera que siempre cruzo cuando ando por la calle viendo clientes o de reunión en reunión, y dije, "SERÁN MIOS". ¡Y aquí están!

Para este look elegí un TOP, un PANTALÓN con lineas, una CAMPERA militar, GAFAS negras y BORCEGOS.

Especificaciones de marca:

BORCEGOS: MADRAS // TOP: OLSEN // PANTALÓN: TERRA // CAMPERA: OPPOSITE // GAFAS: WE LOVE NYC //



Nunca fui bastante amante de los top strapless, me sentía muy expuesta por mis tatuajes, un complejo que me hizo ganar la gente al mirarme tan exageradamente hahahaha. Por si no saben tengo tatuajes en ambos brazos y en el pecho. Pero con el paso del tiempo me valió MADRES hahahah y se me está pasando cada vez más. Amo mis tatuajes, y como se ven, a veces los altibajos de autoestima hacen que caigas en el limbo de las opiniones externas y te quedes estancada ahí un tiempo, lo importante es salir, y salir bien.

La campera militar que llevo la adquirí en Chile, siempre estoy viajando para allá y me encanta comprarme cosas porque para ser honesta la ropa en Mendoza es muy cara para la calidad que presentan. Es por eso que las prendas importantes las adquiero afuera y lo básico acá en Mendoza.

Las gafas son de WE LOVE NYC, el showroom de Nati Saal y Martina Goobar en Buenos Aires, casi las vuelvo locas pidiendoles las gafas que ven en el post. El pedido lo hice por internet y me enviaron las gafas sin problema. Si les gusta la ropa y los accesorios excéntricos, este es su showroom. Por eso yo las sigo hahaha.

Los BORCEGOS son de MADRAS, como les comenté, hacía un tiempo que venía buscando este tipo de calzado, porque no quería cualquier tipo de borcegos, quería un modelo especifico que no fuera de caña baja, con buenas terminaciones, sin tanto adornos y hasta puedo decir que algo toscos. ¡Y los encontré!

Este look es una liberación, la ropa es algo muy importante, la ropa muestra gran parte de nuestra personalidad, es nuestra carta de presentación, puede ser conservadora o incluso provocadora, llamativa, corta, larga hahaha y ninguna está mal, es lo que somos, es lo que mostramos. Lo importante es que siempre pero siempre te sientas cómoda/o, y que nadie, pero NADIE te limite. Y vos tampoco limites a nadie, cada uno es dueño y señor de su propio cuerpo. Se LIBRE y dejá que los demás también lo sean <3

SEE YAA!
 FOTOGRTAFÍAS: FEDERICO NAVARRO

SI TE GUSTÓ EL POST! COMPARTÍ! :)

You Might Also Like

0 comentarios

Tu comentario es muy importante para mi! Charlemos :)

FOLLOW ME ON FACEBOOK

INSTAGRAM