¿TE GUSTAN LAS PRENDAS ÚNICAS? ¡SI ERES DE LAS MÍAS, MIRA YA ESTE POST!

12:59:00 p.m.


Vars Mendoza | Cassandra Valdes

Abril es un mes bastante contradictorio para mí, por lo general nunca me gustó mi cumpleaños porque no QUIERO envejecer, pero no por una cuestión estética sino por toda la vida que me falta y los proyectos que tengo en mente, siento que no me alcanza el tiempo. Este mes cumplo 30 años y la mayoría de las personas no me creen, pero sí, señoras y señores mis 30 están a la vuelta de la esquina y no me molesta decirlo, ni pensarlo, ni saber que es así. Comprendí que la vida no está en la edad sino en la manera de vivirla, de explotarla, de saber que la vida es una sola y NO HAY OTRA!

Hace 5 años que vengo trabajando incansablemente para lograr mis objetivos. Tengo mi propio medio, tengo mi blog personal que ha crecido de manera increíble, tengo mi pequeñita empresa de comunicación con los mejores clientes del mundo, soy feliz, me divierto y me puedo levantar un lunes a la hora que quiera y donde quiera. Sé, que me falta mucho camino por recorrer y miles de ideas que plasmar, pero voy por el buen camino, lo sé. Consejo: Si crees que para llegar bien alto hay que trabajar poco, debo confesarme mi amiga, que eso no es verdad. El éxito se logra haciendo lo que los demás no hacen.


Vars Mendoza | Cassandra Valdes

Vars Mendoza | Cassandra Valdes

Vars Mendoza | Cassandra Valdes

Hace más o menos un mes, me contactaron de una marca que se llama VARS, la verdad que no la conocía, es más, en el mensaje me decían que eran prendas medias bohemias y demás, entonces dije, cómo eso va a encajar conmigo. Conocí a Fer, ella es la encargada de VARS de la calle Espejo 46 del centro de Mendoza. Creo que nunca había conocido a alguien TAN BUENA ONDA como ella y tan hiperactiva, en un punto me sentí media identificada con su manera de ser, así que nos pusimos a charlar.

Comencé a ver los percheros y no podía parar, una prenda más linda que la otra, y eso nunca me había pasado, por suerte tengo EL DON DE COMPRAR LO QUE ME GUSTA Y LISTO, no soy de las que da vuelta como una calesita. Voy al grano, como Asepxia (perdón lo tenía que decir XD)! En VARS no me pasó eso, no podía elegir ninguna prenda hahahah la verdad que fue muy difícil. Todas las prendas de la tienda son traídas de la India y su clientela ya lo sabe, yo me quedé helada cuando me enteré, la variedad es muy interesante porque podés encontrar desde ponchos, abrigos, blusas, mochilas, clutches y unas chaquetas que son AMAZING! Las aplicaciones, los bordados, las texturas son de otro lugar claramente. Siempre en nuestro armario hay que tener una prenda estrella y estoy segura que en VARS la vas a encontrar.


Vars Mendoza | Cassandra Valdes

Vars Mendoza | Cassandra Valdes

Vars Mendoza | Cassandra Valdes

Una de las tendencias que se viene son las chaquetas estilo militar, pero esas más glamorosas hhahah, junto con las bombers y los tapados al cuerpo. Yo siempre digo que los detalles de cada outfit son los que lo levantan o lo matan, aunque en mi caso como siempre digo, lo menos, no es más, no puedo seguir esa regla por más que ame el minimalismo XD.

Tu atuendo EXPRESA, EXPRESATE!


Así que por eso mismo en este post estoy presentándoles a VARS para los que no la conocen y para las que sí, cómo no me tiraron el dato XD. Las invito a todas a que se den una vuelta por el local y me comenten qué les parece, porque no se van a arrepentir, cada prenda es única, no traen cuestiones masivas y eso me encanta, porque caminar por Mendoza y encontrarte con 3 o 4 personas que tienen lo mismo que te pusiste ese día, no es nada, pero nada agradable. Les dejo una frase:

“Naciste original, no mueras siendo una copia”.


Para las que se toman el trabajo de leerme y seguirme, saben que soy partidaria de que cada una/o es dueño de ponerse lo que quiera, cuando quiera y en donde sea, la ropa para mi demuestra identidad, personalidad, incluso el estado de ánimo del día. No estás obligada a seguir ninguna regla, siempre hay tendencias que las grandes casas de moda colocan en sus pasarelas y llegan 3 años después a Mendoza HAHAHAHAH, a mi me encanta experimentar, debo admitir que me gusta llamar la atención, loooo siiiieeennntooooooo, pero siempre trato de recomendarles lo mejor, así que para su prenda estrella de la temporada te recomiendo VARS.

Vars Mendoza | Cassandra Valdes

Ubicación: ESPEJO 46. Ciudad. Mendoza. Viste la esquinita donde está Starbucks, bueno ahí, te llevas una chaqueta de VARS y después te tomás un rico café con crema, o por lo menos eso hago yo XD.

WOW QUE LARGO SE ME HIZO ESTE POST, es que estoy re contenta porque saber que las personas me buscan porque les gusta mi trabajo es algo maravilloso y deseo con todo mi corazón que les pase eso, porque es una sensación tan linda y placentera que tienen que vivirlo para poder saber de qué les hablo.

Miren la super galería que hicimos con ANDRE MANSILLA que por fin SE HIZO UN INSTAGRAM!!! AGUANTE TODO!  Pueden seguirla presionando este hermoso enlace: @ph.andymansilla

Se vienen más cosas, más eventos y más historias locas por instagram así que las que no me siguen les dejo acá este hermoso enlace: @cassievaldes y las espero todas por allá!

Como siempre, las quiero y si les gustó este post ultra largo HAHAHA pueden COMPARTIRLO con sus amigas, pueden darle LIKE y pueden COMENTAR que eso me hace re feliz!

GRACIAS TOTALES Y NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST!

Vars Mendoza | Cassandra Valdes

Vars Mendoza | Cassandra Valdes

You Might Also Like

1 comentarios

Tu comentario es muy importante para mi! Charlemos :)

FOLLOW ME ON FACEBOOK

INSTAGRAM