YA QUIERO QUE SE VAYA EL 2016 PORQUE EL 2017 SERÁ INCREÍBLE!

7:17:00 p.m.



Ahora mismo me encuentro en Santiago de Chile, con unos short y una remera vintage escribiendo para mi blog de moda hahaha, pero este post es para todas las personas que me acompañan y leen de verdad mis posteos y saben de mi y de mi vida. El 2016 fue una montaña rusa, la verdad que no fue mi mejor momento, este año trajo mucha tristeza a mi vida pero lo bueno de todo es que uno aprende, y crece.

A principio de año terminé una relación de 4 años con compromiso de por medio que me dejó destrozada por varios meses en lo que no fui yo, fue otra persona la que utilizaba mi cuerpo, nunca pensé que podía sentir tanto dolor en el corazón por acciones de nosotros mismos, siempre pensé que sólo me pasaba con los animales, pero no, el ser humano también lo ha logrado. Todo el mundo me decía que a partir del año me iba a sentir mejor, y dije "EL AÑO..." No puedo dejar que la vida se me pase así y tampoco creí que iba a estar tanto tiempo mal así que mucha relevancia no le dí al asunto (me tragué mis propias palabras), por supuesto que admito que dos meses no me levanté de la cama porque mi cuerpo no me dejaba y la verdad que mi mente tampoco, estaba tan desilusionada de mi vida que sólo quería dormir profundamente. Hasta comencé unos escritos que se llaman "Bitácora de un corazón roto", en algún momento se los mostraré. Los meses siguieron pasando y yo ya no quería estar así y comencé este blog que me ayudo tanto, pero tanto, que me da tanta pena no poder actualizarlo como quiero. Cree www.cassandravaldes.blogspot.com del cual estoy muy orgullosa porque me abrió muchas puertas y además es lo que siempre quise hacer <3.

En el 2016 decidí volver a mi país chileno, pero no pude concretarlo en todo el año, ya que mi mente no me dejaba decidir y mi cuerpo solo avanzaba por inercia, perdí muchas cosas y una de ellas fue el "poder de decisión" que siempre me caracterizó. Este viaje lo tenía planeado para MAYO, sí, MAYO y recién el día 20 de diciembre lo pude hacer... El año continuó pasando, los meses siguieron su rumbo y yo simplemente estaba enfocada en mi trabajo que era, mi revista, mi agencia de comunicación y diseño y por supuesto mi blog. Todo me fue llenando con el tiempo, y si, tengo muchos aujeritos todavía que ESTOY SEGURA que se irán este 2017.

Este blog y ustedes me llenaron de amor, de apoyo, de vida de nuevo. Cada palabra y cada foto que hay en esta web es con todo el profesionalismo que me caracteriza, el poder mostrarles lo que hago y que ustedes lo vean es lo mejor que me pudo pasar este 2016, conocerlas y que ustedes me paren en la calle y me digan que leen el blog es una acaricia a mi corazón. No importa cuantas personas sean, 100, 200, 1000 o 10000, si puedo llegar a la mente de algunas me basta y me sobra para ser feliz.

Ahora trato solo de pensar en que el 2017 será mejor y que no habrá tanta pena en el, sino, más bien alegrías y más alegrías, soy una persona muy positiva, creo en las energías, y que si nos proponemos mejorar, nuestra vida será aún mejor. Amo y odio las películas de amor, ustedes ya sabrán porque hahahah pero creo en los cuentos de hadas y siento que lo merezco, creo que mis sueños se harán realidad, unos días más que otros, cuando no estoy con alguito de pena, sueño de manera excesiva y lo que más quiero en mi vida es ser muy grande, demasiado grande y voy a luchar por eso.

Así que mi balance es que este 2016 fue muy duro para mi, pero me enseñó a crecer, a saber quien está conmigo en todo momento, a alejarme de las personas que no me eligieron, a sonreír a pesar de todo, a esforzarme cuando no hay fuerzas, a creer todos los días que merecemos lo que soñamos, y que merecemos todo lo que nos propongamos así que para VOS que estás ahí leyendo:

Nunca te conformes con algo que no te llena el alma, no dejes de ser lo que quieres ser por complacer a otros, no dejes que nadie te quite las ganas de soñar, no pierdas tiempo que es algo demasiado valioso y yo me di cuenta que perdí mucho, sonríe, no hables mal de los demás, siempre trata de ser la mejor versión de ti misma, ayuda, siempre ayuda a los demás porque puede ser pequeño lo que hagas pero todo funciona en cadena, lo que tu hagas repercutirá siempre en los demás y en un futuro que es muy importante. Por favor haz lo que quieras con tu vida, si quieres trabajar 20 horas por día porque te encanta, HAZLO, si un día no quieres hacer nada, HAZLO, si te quieres ir de donde estas, HAZLO, si quieres cambiar tu trabajo, HAZLO, si no quieres estar más con alguien, HAZLO, pero siempre tomen esas decisiones que por algo aparecen en su vida y te hacen replantearte muchas cosas. Si eres de las personas que se cuestiona la vida en todo momento, bienvenida/o a mi club, la vida es una sola y hoy puede ser tu último día.

Y si ahora te pregunto, ¿haz hecho todo lo que haz querido hacer? ¿Qué me dirías?


¡FELIZ FIN DE AÑO Y QUE VENGA ESTE 2017 QUE LO ESPERO ANSIOSAMENTE!

ENERO



FEBRERO



MARZO


Comencé el blog <3 <3 <3

ABRIL


Desfile Plataforma G

MAYO

Increíbles sesiones con Andrea Mansilla

Sesiones mega creativas con Impulso Fotográfico

JUNIO


Muchas notas para medios de argentina <3

JULIO

Una de las sesiones que más me han gustado con Andre Mansilla

Apertura TERRA producido por mi <3 #FashionHourTerra

AGOSTO



Mendoza Fashion Week -  Vestida por Capote y todo el squad

SEPTIEMBRE

Evento Beldent - Hotel Park Hyatt


Desfile Plataforma G - Primavera/Verano

OCTUBRE

Producción para CAPOTE - Camicidio

Primera sesión en estudio con Andrea Mansilla


NOVIEMBRE



DICIEMBRE - Lejos el mejor mes

Evento cóctel InMendoza


Segundo cóctel #FashioHourTerra











You Might Also Like

0 comentarios

Tu comentario es muy importante para mi! Charlemos :)

FOLLOW ME ON FACEBOOK

INSTAGRAM