FLECOS Y HEBILLAS

3:40:00 a.m.



A veces los looks y las fotos más lindas salen sin que la pienses tanto ¿no? Como todo a tu alrededor, mientras más lo programas, menos sale!

¿Cómo están ELEVEZIANAS? Estoy muy contenta porque con los chicos de Impulso Fotográfico estamos haciendo cosas muy lindas como éstas fotos que les voy a mostrar en este post!

Estos últimos días han sido super agitados, y la verdad que estoy haciendo muchas cosas para no pensar, creo que estoy en un momento de mi vida en el que debo comenzar desde cero y no esperar lo que nunca va llegar.

Estuve invitada al evento de Rapsodia, del cual hay un post sobre eso en la revista, también al mega desfile de PLATAFORMA G que la verdad me dejó con la boca abierta, y también, tienen toda la nota en www.elevezine.com!!

Hoy preparé un outfit de capas, el cual no es ni muy abrigado ni tan veraniego, ya que en Mendoza, puede hacer frio y calor el mismo día. Me encanta la ropa LOW COST, me alegra el alma cuando encuentro prendas que son tan lindas y que no cuestan una locura, este outfit ronda todo alrededor de mis botitas negras, las conseguí en GUAPA LOCA, sí, digan lo que quieran pero he encontrado zapatos HERMOSOS en ese lugar! Lo recomiendo!

¿AAHH y vieron el labial que llevo? Es un labial rojo vino, al cual le puse sombra lila encima,ME ENCANTÓ COMO ME QUEDO!

¡Los invito a entrar a la fan page de mis amigos de IMPULSO FOTOGRAFICO que me tienen fascinada con las fotos que estamos haciendo! 

SEAN FELICES! Amen y sueñen mucho. Yo lo hago todos los días y a cada minuto. LOS QUIERO!


 








Campera: ROBERT LEWIS (Ripley CHILE) | Kimono y Crop: CHANA | Blusa: BRASCO | Jean: PEUQUE | Botas: TATIANA (Guapa Loca) | Choker: TODO MODA

¡Espero que me dejen sus comentarios sobre este #ootd de la semana!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. A pocas palabras buen entendedor, ME ENCANTÓ, EXCELENTE PRODUCCIÓN.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por estar acá, por compartir y por comentar, me encanta! Podríamos hacer una produ con Jose Videla Castro algún día!

      Borrar
  2. Girl, amé tu outfit <3 tenemos estilos parecidos. ¿Podés creer que mega amo los boyfriend jeans y aún no tengo ninguno? Sin duda debe ser una de mis próximas compras.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lindo verte por acá! <3 gracias por tu comentario! Nunca pueden faltar en nuestro armario!!!

      Borrar

Tu comentario es muy importante para mi! Charlemos :)

FOLLOW ME ON FACEBOOK

INSTAGRAM